Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Megajoyas para Megamujeres en el MAP

En esta muestra que inaugura el Museo de Arte Popular José Hernández el viernes 11 de mayo a las 18.30 h, se presentan esculturas textiles como homenaje a grandes mujeres que desafiaron lo establecido.

Miércoles 9 de mayo de 2018

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta la exposición Megajoyas para Megamujeres, que el MAP Museo de Arte Popular José Hernández inaugurará el viernes 11 de mayo a las 18.30 h, en su sede de Av. del Libertador 2373.

En esta muestra se exhiben megajoyas como homenaje a aquellas mujeres que se han hecho conocidas en la historia por no quedarse calladas; por haber desafiado las normas, que han cuestionado lo establecido, abriendo nuevos caminos y rompiendo fuertes estructuras.

Con diferentes recursos, Silvia Roldán y Lilia Breyter eligieron a 12 mujeres excepcionales para quienes crearon esculturas textiles cuya dimensión de megajoya pretende alcanzar la estatura simbólica de estos íconos.

Más información »

Sobre medios en la Ciudad