Sábado 01 de Agosto de 2015

Macri asistió a la inauguración de la Exposición Rural y destacó: "El campo es el primer motor de la Argentina”

“La Argentina necesita de cada uno de los productores para que pueda crecer y exportar todo lo que producimos, sin más retenciones a las economías regionales", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió hoy a la inauguración de la 129° Exposición Rural de Palermo y sostuvo que el campo “es el primer motor de la Argentina que, con reglas de juego bien claras, podrá generar dos millones de puesto de trabajo en poco tiempo”. “La Argentina necesita de cada uno de los productores para que pueda crecer y exportar todo lo que producimos, sin más retenciones a las economías regionales. Es importante desarrollar la infraestructura para que, especialmente el pequeño y mediano productor, llegue a los puertos argentinos y que su mercadería esté en las mesas de todos los países del mundo”, puntualizó Macri.



El Jefe de Gobierno participó de la ceremonia de inauguración de la Exposición junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere.

Acompañaron a Macri, su esposa, Juliana Awada; el jefe y vicejefe de Gobierno electos de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; los senadores nacionales Gabriela Michetti y Alfredo de Angeli, y otros altos funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.