Viernes 27 de Febrero de 2015

Mauricio Macri: “Nadal es un ejemplo de trabajo y dedicación"

El jefe de Gobierno porteño presenció en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo una clínica de tenis para niños y jóvenes, que estuvo a cargo del ex número uno del mundo. También estuvieron las máximas autoridades del club: Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Compartir en Redes



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a una clínica de tenis para niños y jóvenes que ofreció el multicampeón Rafael Nadal en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Macri destacó el “ejemplo de trabajo y dedicación” que representa el consagrado tenista español para los niños y jóvenes argentinos.


Foto: Mariana Sapriza y Marcelo Baiardi-gv/GCBA.

“Todo lo que ha logrado Rafael fue a partir de un trabajo hecho con corazón, con esfuerzo y con mucha pasión y por eso hoy él nos trasmite, a través del deporte, la importancia de asumir un compromiso y de llevarlo adelante con seriedad y con perseverancia”, señaló.

Por su parte, Nadal expresó su agradecimiento “por tanta hospitalidad y por este recibimiento” y manifestó la alegría de “haber podido compartir un buen momento junto a los chicos, que siempre son la gran esperanza del futuro”.


Foto: Mariana Sapriza y Marcelo Baiardi-gv/GCBA.

La clínica reunió a niños que concurren a las escuelas de tenis de la Ciudad y a las colonias del complejo de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y que participaron con entusiasmo de la práctica deportiva.

El evento también contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de las máximas autoridades del club, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes obsequiaron a Nadal la camiseta oficial del equipo de fútbol.

Genio @RafaelNadal compartiendo una tarde inolvidable de tenis con chicos en el sur de la Ciudad. cc/ @cuervotinelli pic.twitter.com/Uoi2Fzeexo

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 26, 2015