Martes 16 de Septiembre de 2014

Mauricio Macri felicitó al equipo de Jóvenes Profesionales

Recibieron un reconocimiento especial de la Organización de los Estados Americanos en la categoría Innovación Gestión de los Recursos Humanos. Desde 2012 el programa desarrolla a graduados de alto potencial de liderazgo para la modernización de la administración pública.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri felicitó hoy al equipo de Jóvenes Profesionales del Ministerio de Modernización porteño por un reconocimiento especial que le otorgó la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la categoría Innovación Gestión de los Recursos Humanos.

El Programa Jóvenes Profesionales del Ministerio de Modernización, que conduce Andrés Ibarra, fue creado en 2012 con el objetivo de desarrollar jóvenes graduados con alto potencial de liderazgo como agentes de transformación y modernización de la administración pública.

Está dirigido a jóvenes de entre 24 a 28 años, graduados, con promedio de 7 puntos o superior, con vocación por la gestión pública y potencial de liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad y capacidad de adaptación.

Foto: Modernización/GCBA.