Miércoles 30 de Julio de 2014

Mauricio Macri inauguró la nueva sede de la Comuna 11

“Queremos que los vecinos puedan resolver sus trámites de manera rápida y sencilla, cerca de su domicilio y recibiendo la mejor atención y esta obra ha sido concebida en función de ese objetivo", dijo el jefe de Gobierno porteño.

Compartir en Redes



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy el nuevo edificio de la Sede Comunal Nª 11, en el barrio de Villa Devoto, y sostuvo que la apertura de este centro “contribuirá a simplificar y a agilizar la atención a los vecinos con más servicios y una mejor infraestructura administrativa”. “Queremos que los vecinos puedan resolver sus trámites de manera rápida y sencilla, cerca de su domicilio y recibiendo la mejor atención y esta obra ha sido concebida en función de ese objetivo", afirmó.


Foto: Mariana Sapriza/GCBA.

Macri estuvo acompañado durante el acto por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

El nuevo edificio, ubicado en Francisco Beiró 4680, reemplaza a la anterior sede, que estaba situada sobre la misma avenida enfrente del espacio habilitado hoy.

Cuenta con tres plantas diseñadas con sistemas de acceso y circulación que facilitan a los vecinos la realización de distintos tipos de trámites y dispone de un amplio sector provisto de terminales de autoconsulta y Wi-Fi gratuito.

La Comuna 11 está integrada por los barrios de Villa Devoto, General Mitre. Villa del Parque y Santa Rita.


Foto: Mariana Sapriza/GCBA.