Sábado 13 de Septiembre de 2014

Mauricio Macri, en el festival Buenos Aires Celebra el Norte

“El futuro del país pasa por desarrollar cada economía regional para producir más y aumentar las exportaciones. La calidad de los productos que vemos acá es increíble y tenemos que ofrecérselos al mundo”, señaló el jefe de Gobierno porteño en el predio El Dorrego (Distrito Audiovisual).

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó hoy el festival “Buenos Aires Celebra el Norte” que se realizó en el predio El Dorrego (Distrito Audiovisual), donde durante dos jornadas las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja exhibieron sus productos y tradiciones. “El futuro del país pasa por desarrollar cada economía regional para producir más y aumentar las exportaciones. La calidad de los productos que vemos acá es increíble y tenemos que ofrecérselos al mundo”, señaló Macri.


Foto: Mónica Martinez-gv/GCBA.

El Jefe de Gobierno recorrió la feria acompañado por el diputado provincial de Tucumán Alberto Colombres Garmendia, el concejal electo de Santiago de Estero, Rodrigo Posse, y el dirigente salteño Juan Collado.

Buenos Aires Celebra es un programa del Gobierno porteño que homenajea a todas las regiones del país: Norte, Mesopotamia, Centro, Cuyo y Patagonia, otorgándoles un espacio para que puedan compartir con los vecinos sus principales atracciones artísticas, culturales, turísticas y gastronómicas.


Foto: Mónica Martinez-gv/GCBA.