Jueves 25 de Septiembre de 2014

Mauricio Macri distinguió a los alcaldes que participan de la Asamblea de la UCCI

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, al cabo de la jornada inaugural de la Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Latinoamericanas. El jefe de Gobierno porteño será el nuevo copresidente de esta organización para el bienio 2014-2016.

Compartir en Redes


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió hoy como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a los 14 alcaldes que participan de la XVI Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Latinoamericanas (UCCI). La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, al cabo de la jornada inaugural de la Asamblea, que mañana concluirá sus deliberaciones con la difusión de la Propuesta de la Declaración de Buenos Aires y la elección de Macri como nuevo copresidente de UCCI para el bienio 2014-2016.

Fotos: María Ines Ghiglione -gv/GCBA

Fueron distinguidos, Ana Botella (alcaldesa de Madrid en la copresidencia permanente de UCCI), Mauricio Rodas (Quito), Luis Revilla Herrero (La Paz), Roberto Salcedo (Santo Domingo), Arnaldo Samaniego González (Asunción), Sandra García Pérez (San José), María Rosa Ferrer Obiols (Andorra), Daysi Torres Bosques (Managua), Ana Olivera (Montevideo), José Blandón Figueroa (Panamá), Joseph Pierre Richard Duplan (Puerto Príncipe), Moisés Torres Chivé (Sucre), Nasry Juan Asfura Zablah (Tegucigalpa), Teófila Martínez Saiz (Cádiz).

Asistieron por la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Modernización, Andrés Ibarra, y los subsecretarios de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

La Asamblea finalizará mañana en el Hotel NH, donde se presentarán los informes de Gestión y Económico, las Propuestas de Organización, Objetivos Generales, Cargos Directivos y Avances de Programación para el período 2014-2016.