Viernes 28 de Agosto de 2015

Macri, con los ganadores del Mundial de Tango

Los vencedores de las modalidades Escenario y Pista hicieron una demostración de talento en la Sede de Gobierno, en Parque Patricios. Más de 600.000 personas, muchas de ellas turistas, asistieron al festival que se cerró este jueves en el Luna Park.

Compartir en Redes



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, felicitó hoy a las parejas de baile integradas por Camila Alegre y Ezequiel Jesús López, de San Fernando (Provincia de Buenos Aires), y Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, de Córdoba, que ganaron el Mundial de Tango en las modalidades Escenario y Pista, respectivamente.

Junto con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, recibieron a los vencedores de esta edición que al ritmo del 2x4 hicieron una demostración de talento en la Sede de Gobierno, en Parque Patricios.



Macri estuvo acompañado por la legisladora porteña (Confianza Pública) Graciela Ocaña, con quien se reunió previamente y compartió la preocupación por los episodios que se produjeron durante las elecciones en Tucumán.

“Estamos de acuerdo en modificar este sistema arcaico de votación y en trabajar en un calendario de elecciones unificado”, coincidieron Macri y Ocaña.

Como integrante de Cambiemos, Ocaña transmitió su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Más de 600.000 personas, muchas de ellas turistas, asistieron al Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2015.

Como todos los años, el festival se realiza en distintos escenarios de la Ciudad y que tiene una final en el Estadio Luna Park de la que esta vez tomaron parte 590 parejas de 43 países de América, Europa, Asia y Oceanía.