Martes 23 de Septiembre de 2014

Mauricio Macri brindó por el Año Nuevo Judío

Participó de la celebración junto a la embajadora del estado de Israel, Dorit Shavit, y dirigentes de diversas organizaciones judías argentinas. En esta ocasión, Rosh Hashaná comenzará al atardecer de mañana hasta el viernes 26 al caer la noche.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, compartió hoy con la embajadora del estado de Israel, Dorit Shavit, y dirigentes de diversas organizaciones judías argentinas el brindis por el nuevo año israelita, Rosh Hashaná 5775.

El acto se realizó esta mañana en el patio de la Casa de la Cultura al que asistieron, además, los presidentes de la DAIA, Julio Schlosser, y de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, y el titular de la Organización Sionista Argentina, Danny Lew.

Foto: Nahuel Padrevecchi/GCBA.

Por la Ciudad concurrieron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi; de Modernización, Andrés Ibarra, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y presidente del Museo del Holocausto, Claudio Avruj.

Macri brindó por la paz, por un nuevo año de prosperidad y por la unión de todas las colectividades y destacó la política de integración de las diferentes culturas que lleva adelante el Gobierno porteño “para celebrar la diversidad que nos caracteriza”.

En esta ocasión Rosh Hashaná comenzará al atardecer de mañana hasta el viernes 26 al caer la noche.