Viernes 17 de Octubre de 2014

Mauricio Macri: “Arranca una nueva era en la Argentina”

El jefe de Gobierno porteño participó de un encuentro con representantes de las Cámaras de Comercio Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y de Estados Unidos en Argentina.
Destacó el funcionamiento los distritos de la Ciudad: Tecnológico, Audiovisual, Diseño y de las Artes.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo que en la Argentina “arranca una nueva era en la que vamos a liberar todas las energías para que cada economía regional desarrolle su máxima potencialidad y el país pueda crecer y ser más equitativo y más integrado”.

Macri dijo que la Argentina “va a salir a adelante una vez que la economía se normalice y podamos fijar un rumbo de cara al futuro con reglas claras y políticas de largo plazo que estimulen la producción y que atraigan inversiones”.


Foto: Nahuel Padrevecchi-gv/GCBA

“La inversión trae oportunidades de trabajo y de eso se trata la Argentina que viene”, dijo Macri esta mañana al hablar durante un encuentro con representantes de las Cámaras de Comercio Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y de Estados Unidos en Argentina, que se desarrolló en el Hotel Panamericano.

Macri sostuvo que “tenemos que volver a ser un país creíble, primero para los argentinos, que han perdido la confianza por culpa de la mala política, y también para el mundo”.

Y consideró necesario “hacer una autocrítica para no volver a confiarle nuestro futuro a gente que durante muchos años prometió mucho y cumplió muy poco”.

Agregó que “venimos muy bien en términos de plantear un cambio a partir del año que viene”.

“El camino no va a ser fácil, pero por suerte en la Argentina hay mucho espíritu emprendedor y mucho talento y capacidad de innovación”, apuntó.

Macri recordó que “las cosas tampoco eran fáciles cuando arrancamos en la Ciudad de Buenos Aires, pero nosotros demostramos que con un buen equipo y con la participación de todos se consiguen los mejores resultados”.

“Así nació el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, donde ya hay 194 empresas que nos acompañaron, porque fuimos confiables y creíbles. Y después vino el Distrito Audiovisual, donde tenemos 158 empresas, y el de Diseño, y también el de las Artes, en la Boca, y pronto vendrá el Centro Logístico en Lugano”, remarcó.

Macri señaló finalmente que “arranca una nueva era en la que vamos a liberar todas las energías para que cada economía regional desarrolle su máxima potencialidad y la Argentina pueda crecer y transformarse en un país más equitativo y más integrado”.