Martes 04 de Abril de 2017

Massacre se presenta gratis en la Usina del Arte

Este martes, 4 de abril, a las 21. Las entradas se retiran desde dos horas antes del inicio del concierto.

Compartir en Redes



En el marco de los Especiales Rock de La Usina, el martes 4 de abril a las 21 en el Auditorio, Massacre ofrecerá un show por fuera de su formato habitual.

Bajo el nombre de “Massacredélica, Surrealismo & Psicodelia”, Massacre reversionará gran parte de su obra y evocará a otros artistas que nutren su imaginario. Será un show en donde esa búsqueda generará una atmósfera integrada entre música, imágenes y estímulos.

Entrada gratuita: se retiran desde 2 horas antes del inicio del concierto en boletería de La Usina.

La Usina del Arte está ubicada en Agustín Caffarena 1, La Boca.

Formada a mediados de la década del ’80, cuando el punk en sus diversas expresiones comenzaba a ganar la escena under de Buenos Aires, Massacre fue la banda pionera del skate rock tanto en Argentina como en el resto de América Latina.

A lo largo de su carrera el grupo forjó un sonido propio que con el tiempo evolucionaría hacia otras formas, sin perder la esencia ni fuerza primitivas y junto a una lírica muy particular que lo convirtió en referente ineludible para el rock argentino.

Despertate. Agendalo. Llamá a tus amigos ahora y mañana los esperamos en la #Usina con #Massacradélica @massacreoficial en la @UsinadelArte pic.twitter.com/45N2Lq5Lsw

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 3 de abril de 2017


El grupo está integrado por Walas en voz, Pablo Mondello en guitarra, Federico “Fico” Piskorz en guitarra y synthes, Luciano “Bochi” Facio en bajo y Charly Carnota en batería.