Viernes 24 de Octubre de 2014

Más que Mil Buenos Aires

La Ciudad invita a mostrar fotos nocturnas de lugares conocidos o no, en pleno descanso, cuando todo se hace hace más silencioso y también más enigmático. El material puede ser utilizado por el Canal de la Ciudad para su programación. Las bases para participar.

Compartir en Redes



Buenos Aires tiene más que mil caras, y cada día, hora a hora, minuto a minuto, va cambiando su fisonomía. Se muestra de una y otra manera, a la vista de su observador de turno, sea quien sea. Por eso, la Ciudad invita a participar de una nueva consigna semanal, titulada: "Buenos Aires descansa".

Preguntas, que de golpe, se viralizan: ¿Qué pasa al caer la noche en Buenos Aires? ¿Qué hace la gente al salir del trabajo? ¿Qué hace con su tiempo libre? ¿Cuáles son sus espacios de ocio? Definitivamente, una de las caras más famosas de Buenos Aires es la nocturna. La idea, por ejemplo, es que los vecinos la muestren cómo a ven.

La consigna pasa por aprovechar esta oportunidad para contar a Buenos Aires de noche. En la calle o en tu casa, sin dudas que la Ciudad de los porteños cambia al caer la noche.

Esta vez, el disparador tiene un valor agregado: No hay límite en la cantidad de fotos que se puedan enviar. Además, un detalle no menor: el material puede ser utilizadas por el Canal de la Ciudad para su programación.

¿TE IMAGINAS QUE TUS FOTOS SE EXHIBAN EN LA TELE? Buenos Aires tiene más que mil caras, y cada día, minuto a... http://t.co/eEZx5n4VXj

— Mas que mil BA (@MasquemilBA) October 15, 2014



Más que Mil Buenos Aires en imágenes



Condiciones para participar »