Jueves 17 de Noviembre de 2016

Más obras que mejoran el modo en que viajamos

El nuevo Centro de Trasbordo Pacífico se inaugurará en pocos días y conectará con Metrobus Norte y Metrobus Juan B. Justo, el FFCC San Martín y Mitre, la línea D del Subte y la estación Ecobici Pacífico.

Compartir en Redes

Junto a Juanjo Mendez, secretario de Tránsito y Transporte, y los vecinos de la Comuna 14 caminamos por el Centro de Trasbordo Pacífico que mejorará la experiencia de viaje de más de 120 mil personas todos los días. Ubicado a lo largo de la avenida Santa Fe, abarcará 1,1 km, entre las calles Carranza y Thames.

Durante el recorrido conversamos, intercambiamos opiniones y escuchamos consultas sobre el funcionamiento de este nuevo lugar que promueve la conexión intermodal en la Ciudad mejorando la conexión entre los diferentes medios de transporte público.

La obra no solo va a garantizar la fluidez del transporte público; sino que vamos generar espacios más accesibles para tomar el colectivo, con cruces peatonales más seguros y lugares de espera más cómodos.

Además la ubicación de las nuevas paradas para las 22 líneas que circulan por el Centro de Trasbordo Pacífico, fueron diseñadas estratégicamente para que conectar con un medio de transporte u otro sea más fácil y rápido.

Conocé la nueva distribución de las paradas:

Trabajamos para que el transporte público sea la mejor opción para moverse en la Ciudad.

Descargar