Jueves 12 de Abril de 2018

Más información disponible para tu proyecto

Ahora podés consultar el perímetro de manzana y el ancho de calle desde la página de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro.

Compartir en Redes

Conocer el perímetro de manzana y el ancho de calle son datos clave para poder proyectar tu obra. Por eso, la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro pone a tu alcance esta información para que puedas consultarla desde tu computadora.

Sólo tenés que ingresar a la página de Información para tu proyecto y hacer clic en Perímetro de Manzana. Allí podrás buscar según Sección o Manzana y obtendrás una imagen digitalizada del plano correspondiente. En la imagen, podrás ver todas las parcelas de la manzana y sus dimensiones, el ancho de la calle e información sobre afectaciones, como futuros ensanches o proyecciones de autopistas.

Paula Hertel, Directora General de Registro de Obras y Catastro, explicó: “Esta información es fundamental para un proyecto y debe ser de acceso público. Estamos sumando herramientas para todo aquel que quiera construir en la Ciudad”.