Jueves 13 de Julio de 2017

Más espacios renovados en Belgrano

Se mejoró el entorno de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, más conocido como La Redonda de Belgrano, y se realizó el mantenimiento integral de la Plaza Gral. Manuel Belgrano, ubicada enfrente.

Compartir en Redes

Finalizaron las obras que tuvieron como objetivo recuperar el valor patrimonial de La Redonda de Belgrano. Las tareas consistieron en la formalización del trazado histórico de las calles con suelo de adoquines y la inclusión de un reductor de velocidad sobre la calle Vuelta de Obligado, en el frente de La Redonda, con el propósito de mejorar la circulación vehicular.

También se reacondicionó el patio de juegos con la colocación de solado antigolpes. Se instaló equipamiento de descanso, cestos y cartelería, y se colocaron canteros con césped y flores para reavivar el espacio dándole color.

La Plaza Gral. Manuel Belgrano, delimitada por las calles Vuelta de Obligado, Echeverría, Cuba y Av. Juramento, también fue renovada. Se realizaron trabajos de parquización, se cambió el suelo y se instalaron rejas en los canteros. De esta forma, se valorizó un sector histórico del barrio de Belgrano para que los vecinos puedan disfrutarlo a diario.