Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de un millón de personas se beneficiarán con la red de Metrobus

Con el nuevo proyecto, 73 líneas de colectivo recorrerán la Ciudad y se conectarán con la provincia de Buenos Aires al norte, sur y oeste. Video animación con todos los recorridos.

Miércoles 9 de octubre de 2013

La Ciudad anunció que ampliará la red de Metrobus en los próximos dos años con la construcción de cuatro nuevas líneas para el transporte rápido de pasajeros que recorrerán las avenidas Cabildo, San Martín y Paseo Colón y la Autopista 25 de Mayo.

De esta manera, la red de Metrobus cubrirá un total de 56 kilómetros a través de siete corredores por los que van a viajar cada día 1.200.000 personas en 73 líneas de colectivo con puntos de contacto con la provincia de Buenos Aires en sentido norte, sur y oeste.

Los nuevos carriles del Metrobus se sumarán a los tres ya existentes: el que recorre Avenida Juan B. Justo desde Palermo a Liniers - inaugurado en mayo de 2011-, y los otros dos recientemente habilitados, el de la Avenida 9 de Julio, que va desde San Juan hasta la calle Arroyo en pleno centro, y el del Sur, que conecta Puente La Noria con Constitución.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias