Martes 09 de Enero de 2018

En 2017 asistieron más de 500.000 personas

La edición anterior de Buenos Aires Playa tuvo un récord histórico de visitantes que disfrutaron cada semana de múltiples atracciones y actividades.

Compartir en Redes

Buenos Aires Playa cerró su novena edición con un récord histórico de visitantes: más de medio millón de personas eligieron la propuesta del Gobierno de la Ciudad para disfrutar el verano 2017.

Con temperaturas que superaron los 30 grados promedio durante un verano caliente en la Ciudad, miles de personas se acercaron a las dos playas de Buenos Aires ubicadas en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano, así como a los 11 solariums distribuidos en distintas plazas y parques de la Ciudad.
 


 

El sol, la arena, los juegos de agua, los espectáculos y las múltiples atracciones gratuitas de las playas porteñas son una propuesta de éxito rotundo que año a año sigue atrayendo a más y más familias a las playas urbanas.

Cada semana, los visitantes pudieron disfrutar de un extenso programa de actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas, de calidad y con opciones para todas las edades y gustos: vóley playero, fútbol, catapultas de agua, juegos de mesa, ping pong, ajedrez, libros y distintos espacios para escaparse del pavimento sin salir de la Ciudad.
 


 

Miles de vecinos se acercaron a participar de la ya clásica ola gigante para hacer surf y de las nuevas atracciones que el Gobierno de la Ciudad ofreció este verano. Entre ellas el bungee jumping y espacios totalmente ampliados y renovados para que los más chicos disfruten del verano refugiados del sol y el calor.

Además, como todos los años, los visitantes pudieron disfrutar de una cartelera de espectáculos que se fue actualizando semana a semana con shows de circo, magia, títeres, música y baile de la mano de distintos artistas y grupos musicales.
 


 

Buenos Aires Playa cerró el último día de carnaval en una tarde de sol, arena, juegos de agua y más de medio millón de visitantes que se fueron a sus casas con la promesa de seguir disfrutando de este consolidado clásico del verano porteño que el año próximo estará festejando una década desde su creación.