Viernes 29 de Septiembre de 2017

Más de 500 personas participaron en Caballito de una nueva edición de Tu Mejor Laburo

Compartir en Redes

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el barrio de Caballito, una nueva jornada de Tu Mejor Laburo. El programa de la Subsecretaría de Trabajo que recorre las comunas acercándoles a los vecinos las principales herramientas de empleabilidad y emprendedorismo que ofrece la Ciudad .

En esta oportunidad, el encuentro se realizó en el Club Liber Piemont y contó con la presencia del subsecretario de Trabajo Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; la directora general de Empleo, Paola Corbalán; el gerente de Políticas de Empleo, Eduardo Corso y el jefe de gabinete de la Dirección General de Emprendedores, Santiago Cordone.

Ezequiel Jarvis detalló los servicios que ofrece la Subsecretaría para mejorar la situación laboral de los vecinos de la Ciudad. "Entendemos que el trabajo es la principal herramienta de inclusión social. Fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a un empleo, es nuestro compromiso", subrayó.

Más de 500 personas de la Comuna 6, tuvieron la posibilidad de postularse para las diferentes búsquedas masivas que se están realizando a través de TrabajoBA, y que ofrecen actualmente 800 vacantes para trabajar en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad y en el sector privado.

Asimismo, la empresa de servicios de call center CAT Technologies Argentina, contó con un stand en el que realizaron entrevistas con el objetivo de incorporar a trabajadores.