Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 350 personas participaron de las capacitaciones del programa BA Convive en febrero

BA Convive es un dispositivo diseñado con el fin de alentar la buena convivencia en pos de construir una ciudad más plural e inclusiva. Las capacitaciones abordan problemáticas como Identidad de Género, Diversidad Sexual y Legislación vigente.

Martes 13 de marzo de 2018

En el mes de febrero, los empleados y colaboradores de los hoteles Gran Argentino, Casa Sur, Clasico y ABC fueron capacitados por el equipo de la Dirección de Convivencia en la Diversidad sobre nociones básicas de género y diversidad, y en el correcto proceder para resguardo de la integridad y salud mental de las personas trans en la primera infancia. Además de instruir sobre la Ley de Identidad de Género y leyes antidiscriminatorias y profundizar en las problemáticas de las personas trans.

También se realizaron encuentros en el restaurante Molière de San Telmo donde se dictó una capacitación para todo el personal y dueños del local vinculada a la temática de Diversidad Sexual y en el Instituto Federico Dominick donde se trabajó sobre Diversidad Sexual y legislación vigente en una capacitación destinada a toda la comunidad educativa del establecimiento.

Sobre medios en la Ciudad