Lunes 21 de Noviembre de 2016

Más de 2000 bicicletas recorrieron las calles de la Ciudad

Un mar de ciclistas disfrutaron del recorrido de 10 kilómetros en un domingo a todo pedal.

Compartir en Redes

Una mañana de sol, bicicletas y muchas ganas de disfrutar en familia, fueron protagonistas de la jornada que reunió a grandes y chicos con el objetivo principal de seguir generando conciencia sobre el uso de la bici como medio de transporte sustentable y saludable.

El encuentro, programado a las 9 de la mañana, tuvo su punto de partida a metros de Sarmiento y Figueroa Alcorta, y fue el marco de un domingo más que especial para vivir la Bicicleteada Familiar Expo Bici & Run.

Quienes participaron de la jornada pudieron compartir un paseo por el Ecoparque, el Jardín Japonés, el Museo Nacional de Bellas Artes y disfrutar de la vista de lugares emblemáticos de la Ciudad.

Al finalizar el circuito también hubo tiempo de diversión y entretenimiento con música, sorteos y la conducción a cargo del Teto Medina que animó el encuentro mientras los ciclistas copaban el parque. Además, los más afortunados pudieron volver a casa con tres bicis de regalo gracias a Skinred y Canaglia; y kits de lubricación y mantenimiento cortesía de Clarke & Modet y Penetrit.

La Ciudad levanta la bandera de la movilidad sustentable y te invita a seguir disfrutando de todas las propuestas que tiene para vos. Sumate a esta nueva manera de moverte por Buenos Aires y seguí participando de nuestras actividades.

Enterate todas las novedades en Ecobici y seguinos en Facebook, @BAecobici e Instagram.