Martes 02 de Enero de 2018

Más cursos para aprovechar el verano

Giro Digital sumá nuevas capacitaciones durante el mes de enero: Comprendiendo a tus usuarios, Benchmarking y Marketing Digital.

Compartir en Redes

Taller: Comprendiendo a tus usuarios

Aprender a comprender a tu usuario es fundamental a la hora de realizar una estrategia de diseño: ¿cómo es su contexto? ¿cuales son sus expectativas? ¿cuáles son sus necesidades?. De manera activa y participativa, durante el taller se profundizará en los fundamentos y principios más importantes de la investigación de los usuarios.

Entre los contenidos y herramientas a trabajar se destacan: Stakeholder map, mapa de empatía y journey map, entre otros.

  • Fecha: Miércoles 17 de enero 2018.
  • Horario: 17 a 19 h.
  • Lugar: Universidad CAECE,Av. de Mayo 866, CABA.

Taller: Benchmarking

La capacitación te ayudará a conocer las mejores prácticas y tendencias del mercado, a ubicar un producto o servicio en un horizonte temporal y a determinar si la propuesta de valor es o no sostenible. Además, se ahondará en las propuestas de los competidores y en las diferentes herramientas para mejorar y adaptar el producto/servicio de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Entre los contenidos a trabajar se destacan: Priorización de prestaciones, análogos y antílogos, Journey Map y ATONE.

  • Fecha: Lunes 22 de enero 2018.
  • Horario: 17 a 19 h.
  • Lugar: Universidad CAECE,Av. de Mayo 866, CABA.

Taller: Marketing Digital

Durante la capacitación se buscará introducir al alumno en el universo del Marketing digital, con una propuesta de contenidos que abarca las siguientes temáticas: 1) Estado de situación del entorno digital en el mundo y en la Argentina; 2) Del Marketing Tradicional al Marketing Digital; 3) Entorno digital, principales definiciones e integrantes; 4) Principales áreas del entorno en el cual se involucra el Marketing digital; 5) Principales modalidades de pauta digital en la actualidad; 6) Propuesta de modelo de estrategia digital para emprendedores; 7) Métricas clave para el análisis de rendimiento de la comunicación digital; 8) Consideraciones a la hora de diseñar una estrategia digital.

  • Fecha: Martes 23 de enero 2018.
  • Horario: 16 a 18 h.
  • Lugar: Universidad CAECE,Av. de Mayo 866, CABA.

La inscripción ha finalizado.