Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Marzo: 10 años en las playas de Agnes

continúa la temporada 2018 del Museo del Cine con el ciclo “10 años en las playas de Agnés”

Viernes 9 de marzo de 2018

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa la temporada 2018 del Museo del Cine con el ciclo “10 AÑOS EN LAS PLAYAS DE AGNÉS”, que se desarrollará los sábados de marzo a las 14.30hs en la sede del Museo del Cine (Caffarena 51, La Boca). El ciclo es presentado en el mes de la mujer como celebración del 10 aniversario del film “LAS PLAYAS DE AGNÉS” de la mítica realizadora francesa** Agnés Vardá** y en el mes de estreno de Visages Villages, por la que fuera nominada al Oscar al Mejor Documental.

Se proyectará los sábados 10. 17, 24 y 31 de Marzo a las 14.30hs

Titulo original: Les plages d’Agnès (2008, 110min, SAM13) Dirigida por Agnés Vardá

SINOPSIS Volviendo a las playas que han sido parte de su vida, Varda inventa una especie de autorretrato testimonial. Agnès se ubica entre los fragmentos de sus películas, imágenes y reportajes. Ella comparte con humor y emoción sus comienzos como fotógrafa teatral y luego como cineasta de la Nouvelle Vague, su vida junto a Jacques Demy, su feminismo, sus viajes a Cuba, China y Estados Unidos, su vida como

Las playas de Agnésproductora independiente y su vida familiar.

Sobre medios en la Ciudad