Viernes 06 de Abril de 2018

Martín Mura participó de la cumbre del BID en Mendoza

El ministro de Hacienda estuvo presente en la 59ª Reunión Anual del organismo internacional realizada en dicha provincia.

Compartir en Redes

Acompañado por el subsecretario de Finanzas Abel Fernández Semhan y por el director general de Crédito Público Nicolás Rosenfeld, el funcionario se reunió con distintos inversores y agencias de desarrollo. Además visitó el stand de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad que formó parte del Foro Empresarial de Inversiones desarrollado en el hotel Intercontinental de la capital mendocina.

La visita fue parte de una agenda de encuentros con diferentes inversores, representantes de fondos de inversión y agencia de desarrollo Europas, desarroladorse de real state y agencia de calificación de riesgo.

En estas reuniones, además de detallar las fortalezas fiscales de la Ciudad, se presentaron proyectos como el Parque de la Innovación, el campus que el Gobierno porteño está construyendo junto a Ciudad Universitaria para reunir instituciones públicas y privadas destinadas a la innovación, la enseñanza superior y la investigación científica aplicada.

Asimismo, Mura y sus funcionarios mantuvieron reuniones con representantes del BID, donde se discutieron detalles del proyecto de integración urbana del Barrio 31.