Viernes 24 de Noviembre de 2017

Marcelo Toledo, el arte como regeneración

El artista inaugura la exposición "Matriz, arte como regeneración" el 25 de noviembre -día de la No violencia de la mujer- en el Museo de Arte Popular José Hernández.

Compartir en Redes

El Museo de Arte Popular José Hernández inaugura el sábado 25 de noviembre a las 18 h. este proyecto de Marcelo Toledo, en su sede de Av. del Libertador 2373, que es una tesis espacial sobre las morfologías de regeneración de la naturaleza.

Los capullos de seda, los tejidos celulares, van creando formas donde la vida encuentra su existencia y crecimiento. El cuerpo humano es la metáfora de múltiples formas vivientes en constante transformación.

En el marco de la exposición, curada por Fabiana Barreda, habrá además actividades abiertas y gratuitas y se presentará en el Museo, después de su gira por Europa, De Rose Art Company, una compañía internacional de artes escénicas que desde el año 2007 trabaja en la creación de obras a partir de la investigación de un lenguaje coreográfico novedoso, de gran despliegue técnico y destreza física.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 11 de marzo de 2018, de martes a viernes de 13 a 19 h y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 h. Entrada $10. Miércoles gratis.

Más información »