Martes 16 de Octubre de 2018

Cierra "Mapa Sonoro: Baleares en Buenos Aires"

El sábado 27 se presentan la cantante y compositora Anna Ferrer, y el dúo integrado por la cantante Joana Gomila y la pianista Laia Vallès.

Compartir en Redes

SAB 27.10 | 21 h | Sala de Cámara

“Mapa Sonoro: Baleares en Buenos Aires”, un programa cultural que busca introducir la escena musical de las Islas Baleares y consolidar un diálogo entre Buenos Aires y la cultura catalana del Mediterráneo, concluye este sàbado con el recital conjunto de Anna Ferrer y el dùo Joana Gomila-Laia Vallès en la Sala de Càmara.

El sábado 27 de octubre a las 21 h en la Sala de Cámara será el turno de la cantante y compositora Anna Ferrer, y el dúo integrado por la cantante Joana Gomila y la pianista Laia Vallès. Ferrer, acompañada por Ariel Argañaraz en guitarra y Augusto Argañaraz en percusión, presentará su espectáculo “Tel·lúria”, un proyecto de música de autor inspirado en la autenticidad y la pureza de todos los elementos culturales propios de Menorca, su ciudad natal. Joana Gomila y Laia Vallès pondrán en escena “Folk souvenir”, un viaje por el paisaje sonoro de la isla de Mallorca donde conviven el folk, la música popular, la improvisación, el jazz y otras músicas de raíz.

Este show forma parte de la serie “Mapa Sonoro. Baleares en Buenos Aires”, organizado conjuntamente con el Instituto Ramon Llull, la Consejería de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares y el Institut d'estudis balerarics.