Miércoles 03 de Diciembre de 2014

Macri despidió el año junto a más de 70 dirigentes gremiales

Ratificó eliminar impuesto al trabajo en un encuentro con gremialistas

Compartir en Redes

En un almuerzo organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio en el Círculo Italiano, el jefe de Gobierno Mauricio Macri despidió el año junto a más de 70 dirigentes gremiales. Participaron el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el líder de la cartera de trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, y representantes de diferentes sindicatos, entre los que estuvo el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Mauricio Macri manifestó que hay que volver a la cultura del trabajo, acabar con la inflación que destruye el salario y terminar con los subsidios. El Jefe de gobierno de la ciudad se comprometió a terminar con el impuesto al salario si es elegido presidente de los argentinos.

Por su parte, el Dr. Ezequiel Sabor, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, organizador del encuentro, señaló: “Es fundamental afianzar la relación entre el Gobierno de la Ciudad y los gremios, para darle soluciones concretas a los trabajadores. El compromiso de Mauricio Macri es que la próxima Argentina sea la del diálogo, la tolerancia y el trabajo".

Los Gremios que estuvieron representados son: UTHGRA, SOESGYPE, TRABAJADORES VIALES, SIGBA, SOEVA, MAESTRANZA, PERFUMISTAS, GUARDAVIDAS, OBREROS DEL TABACO, BARRACAS Y LANAS, VIAJANTES, VAREADORES, EMPLEADOS DE COMERCIO, AZAFATAS- SUETRA, EMPLEADOS DEL VIDRIO, UPADEP, APTTA, UECARA, ALEARA, CARGA Y DESCARGA, UALA, ENSEÑANZA PRIVADA, ARESAN (REMISEROS), OBREROS DEL FOSFORO.