Viernes 21 de Octubre de 2016

Los vecinos de la Ciudad ya disfrutan del <br>renovado Polideportivo Colegiales

Está ubicado en Freire y Concepción Arenal. La gran atracción es la flamante cancha de césped sintético, donde grandes y chicos corren a diario detrás de una pelota.

Compartir en Redes



Al renovado Polideportivo Colegiales asisten chicos del barrio a realizar actividades deportivas, como así también colegios de la zona. Las puertas están abiertas desde bien temprano y por el predio de Freire y Concepción Arenal circulan alrededor de 300 personas por día.

Las actividades deportivas que habitualmente se realizan coparon todos los espacios del predio: tenis, handball, esgrima, vóley, taekwondo, fútbol, hockey y básquet entre otras, reunieron a muchísimos chicos y adolescentes que, bajo las órdenes de sus profes, juegan y se divierten.

Por el predio de Freire y Concepción Arenal circulan alrededor de 300 personas por día.



Días atrás, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López, y el subsecretario de Deportes, Luis Gustavo Lobo, se sumaron a los vecinos y dejaron las huellas de sus manos el pasillo del lugar, mientras voluntarios los pintaban con grafittis.

Al mismo tiempo, otro grupo de funcionarios y amigos del Poli pintaban los escalones de las tribunas de la nueva cancha.

Fútbol tenis, campeonato de penales y hasta un partido entre las colectividades paraguayas y peruanas dieron el marco perfecto para el estreno de un césped bien verde.



¡Hay equipo! ¿Conocés la nueva cancha del #PolideportivosBA #Colegiales? Mirala acá: https://t.co/CPf540kCte

— Deportes BA (@DeportesBA) October 14, 2016