Jueves 17 de Agosto de 2017

Los vecinos eligen mejoras para la Plaza Miguel Abuelo

BA Participación Ciudadana abrió una encuesta online para que propongan qué obras realizar en el espacio de Santa Fe y Dorrego, vecino a la estación Ministro Carranza.

Compartir en Redes

Las opciones son variadas: arbolado y espacios verdes, luminarias, mobiliario urbano, espacios deportivos y veredas.

Los vecinos pueden elegir qué obras realizar para mejorar la plazoleta Miguel Abuelo, en Santa Fe y Dorrego, Palermo. La iniciativa surgió de BA Participación Ciudadana que puso a consideración de quienes quieran participar una votación online).

Para participar tienen que llenar el formulario online


La plazoleta se creó luego de la inauguración del Viaducto Carranza, en avenida Santa Fe, debajo de las vías del ferrocarril Mitre (ramales Mitre y Suárez). Es un nodo de la Ciudad muy transitado ya que conecta el ferrocarril Mitre, con la Línea D del Subte (Estación Carranza) y ahora también con el Metrobus Norte.

El sitio rinde homenaje al músico, compositor y cantante Miguel Abuelo, un referente del rock argentino, como solista y como líder del grupo Los Abuelos de la Nada. Fue inaugurado en 1998, al cumplirse 10 años del fallecimiento del artista.

Compartí tus ideas para mejorar juntos la Plazoleta Miguel Abuelo https://t.co/jzBk2qnwtO en @bacomuna14 #BAParticipa #VecinosBA pic.twitter.com/nxL3Rp0HTh

— BAPartCiudadana (@BAPartCiudadana) August 14, 2017


Formulario para votar »