Lunes 26 de Enero de 2015

Los vecinos disfrutaron de Vuelta Verde en Buenos Aires Playa

La séptima edición de la feria de reutilización de materiales se realizó el viernes en el Parque Indoamericano de Villa Soldati.

Compartir en Redes

Los vecinos que se acercaron a Buenos Aires Playa Sur el último viernes entre las 16 yl as 20 horas, disfrutaron de la séptima edición de la Feria Vuelta Verde con diversos talleres gratuitos de reciclado para grandes y chicos.

La tradicional feria de reutilización creativa desembarcó en Buenos Aires Playa, en el Parque Indoamericano de Villa Soldati. Se ofrecieron diferentes talleres y actividades combinadas con una tarde en una de dos las playas que el gobierno porteño instaló en la ciudad.

En esta 7° edición, la Feria Vuelta Verde volvió a brindar actividades dedicadas a la reutilización de materiales reciclables, a cargo de colectivos multidisciplinarios y profesionales del ámbito artístico y tecnológico. Hubo talleres para toda la familia de construcción de juguetes y barriletes, de modelado de arcilla y también de fabricación de papeles con semillas, especialmente pensados para germinar distintas especies de verduras, entre otros.

Fotos: Giovanni Sacchetto / MAyEP