Lunes 11 de Diciembre de 2017

Los usuarios están a favor del cambio de horario en el subte

Cuentan los beneficios personales que les genera esta medida que comenzó a regir el el lunes pasado. Video con sus testimonios.

Compartir en Redes



El nuevo horario del subte comenzó a regir desde el lunes pasado. Ahora funcionan de 05.30 a 23.30 de lunes a viernes y de 6.00 a 24.00 los sábados. Mientras que para los domingos y feriados no hay modificaciones por lo que continuará en la franja habitual de 8.00 a 22.00.

El cambio, vale recordar, fue elegido a través de una propuesta que realizó el área de Participación Ciudadana, en la que votaron 511.016 personas. Y se ven beneficiados unos 140.000 vecinos, entre ellos más de 50.000 estudiantes.

Cómo queda el nuevo horario del subte

Ahora bien, ¿qué piensan los propios usuarios sobre estas modificaciones horarias? Hay una gran aceptación, según las declaraciones que hizo BA Subte.

Está el chico que ahora tiene más tiempo para salir de su trabajo y combinar a tiempo con el Metrobus. O el señor que salió tarde de un show de David Bisbal y encontró la combinación justa para llegar a su auto. Y así se apilan las historias de gente que cuenta los beneficios que le genera tener un subte con más horas de funcionamiento.