Viernes 26 de Mayo de 2017

Los Juegos Porteños se lanzaron con todo

Con una multitud de deportistas presentes en el edifico de la Jefatura de Gobierno, se lanzó oficialmente la competencia deportiva de la Ciudad, que se pondrá en marcha este miércoles 31. Diego Santilli, Matías López y Luis Lobo presidieron la ceremonia que tuvo además destreza, alegría y emoción.

Compartir en Redes

La ilusión de miles y miles de jóvenes y adultos mayores tuvo su primer paso este miércoles 24 de mayo con el lanzamiento oficial de los Juegos Porteños 2017. El auditorio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad fue el encargado de recibir a cientos de deportistas y entrenadores que empezaron de esa manera a palpitar el comienzo de la competencia que será en menos de una semana.

Con el recinto totalmente a oscuras y la música que iba subiendo su volumen gradualmente, las chicas de Gimnasia Artística del Club Italiano irrumpieron por las escaleras que se iban iluminando a cada paso. Ya arriba del escenario todo fue magia. Las seis jovencitas representaron a casi todas las disciplinas que competirán en los Juegos Porteños, con mucha gracia y desenvolvimiento impecable.

Luego llegaron las palabras del Secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López y del Subsecretario de Deportes, Luis Lobo, quien luego de destacar los valores y las bondades de la práctica deportiva, le rindió homenaje a Enzo Pagani, el impulsor de que estos Juegos hoy sean ley.

A la fiesta de lanzamiento no le faltó nada: color, calor, alegría, mucha emoción y sobretodo ilusiones al por mayor.

La música bien arriba y la arenga del conductor, Diego Boccia, hicieron que en pocos segundos la totalidad de los jóvenes deportistas irrumpieran en el medio del escenario para festejar el comienzo de la tan esperada competencia. Luego de la presentación de algunos participantes, que contaron sus historias y expresaron su ansiedad para empezar a jugar, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, habló ante los presentes.

“Chicos los felicito por estar acá y por ser parte de estos Juegos Porteños. El deporte les dará a lo largo de la vida los mejores valores que puedan encontrar. Así que a divertirse con sus amigos”, fue la arenga del Vicejefe de Gobierno a los chicos que coparon el edificio de Parque Patricios.

La velada se cerró con la foto de rigor con todos los chicos y autoridades sobre el escenario abrazados a la bandera de los Juegos Porteños. Una ceremonia especial para un día especial, cargado de emotividad, alegría y deporte al por mayor.

Ya se pone en marcha la competencia deportiva de la Ciudad, no falta nada, los chicos, adultos mayores y los deportistas adaptados ya están calentando motores para salir a la cancha a dejar todo por eso que tanto aman, su deporte.

Todavía estás a tiempo para inscribirte, ingresá en la página de los Juegos Porteños