Martes 28 de Junio de 2016

Los jóvenes emprendedores tienen un concurso para impulsar sus ideas

Hasta el 22 de julio está abierta la inscripción a #Potenciate, una competencia para innovadores de entre 18 y 29 años. El programa busca que los proyectos se puedan utilizar para mejorar la calidad de vida de las personas.

Compartir en Redes


Los jóvenes emprendedores tienen una nueva manera de ver sus proyectos hechos realidad. #Potenciate es un concurso para innovadores de entre 18 y 29 años que tengan ideas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Las categorías de #Potenciate son tres:

  • Diseño de Indumentaria.

  • Innovación, Ciencia y Tecnología.

  • Diseño, Urbanismo y Arquitectura.

La inscripción comenzó el 23 de junio y estará abierta hasta el 22 de julio.


El ganador obtendrá un capital semilla de 100 mil pesos e inserción al mercado laboral. Al segundo puesto se le otorgará un capital semilla de 40 mil pesos y formación profesional.

Cada proyecto deberá ser contado en un video de no más de 3 minutos, los participantes deberán subirlo en www.potenciate.org.

“Potenciar a los jóvenes con ganas de crear e innovar para que no quede solo en mero un proyecto, sino que verdadera y concretamente mejore la calidad de vida de las personas”, aseguró Fabián Pereyra, Director General de Políticas de Juventud.

Además, el concurso cuenta con el apoyo de más de una decena de organizaciones que se ocupan de colaborar en el desarrollo de las personas desde diferentes ámbitos, como la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), Emprear, Came Joven, JCI Argentina, Dale tu Mano, Capacitarte Y Amia Joven, entre otras.

Más información en: #Potenciate
Escribinos a potenciate@buenosaires.gob.ar