Jueves 09 de Marzo de 2017

Los futuros policías y bomberos de la Ciudad comenzaron su capacitación

Iniciaron las clases 1.250 jóvenes y recibieron del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, netbooks y modernas herramientas tecnológicas para que puedan estudiar.

Compartir en Redes

Los cadetes de la Policía de la Ciudad y del cuerpo de Bomberos comenzaron su capacitación en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Su directora, Marcela De Langhe, les dio la bienvenida a los 1.250 cadetes que arrancaron las clases. En su discurso, De Langhe destacó que están brindando lo mejor que tienen para formar a los jóvenes. Y agregó: "La educación es el arma más importante para cambiar el mundo”.

"La educación es el arma más importante para cambiar el mundo” (Marcela De Langhe)

Frente a los 1.250 hombres y mujeres que escuchaban atentamente su discurso, la directora advirtió que este año son muchos los cadetes, aunque subrayó que se ocuparán de darles todo lo que necesitan a cada uno. "También vamos a exigir el mayor esfuerzo de ustedes todos los días”, dijo.

Cabe destacar que el año pasado ingresaron al Instituto Superior de Seguridad Pública 800 cadetes, quienes hoy forman parte de la Policía de la Ciudad. Este año ingresó un 36% más.