Martes 18 de Agosto de 2015

Los chicos disfrutaron de su día con Sos Planeta

Fue un éxito el Día del Niño con Sos Planeta.

Compartir en Redes

El domingo, más de 500 chicos participaron de un evento especial de Sos Planeta por el Día del Niño, en Parque Saavedra.

En la esquina de la avenida Melián y Parossien, cerca del área de juegos del parque, los chicos disfrutaron de distintos juegos que tenían temáticas de reciclado y así, aprendieron sobre la separación de residuos mientras se divertían con sus amigos. Con los juegos, se pueden sumar puntos y ganar distintos premios.

A lo largo de todo el día, también se realizaron distintos talleres para el cuidado del ambiente en el que pudieron participar todos los chicos y hubo un circuito cerrado especial para bicis, en donde aprendieron a usar las bicicletas de adultos, sin las rueditas.

Los premios que pueden ganar los chicos son: bicicletas, tablets, auriculares y cartucheras. Para poder ganar la tablet, se tiene que sumar 6500 puntos y el domingo hubo 2 chicos que lo lograron. Los ganadores fueron Aylín Sofía Corti y Máximo Glatsman, que ya venían participando de los diferentes eventos organizados por Sos Planeta.

La campaña Sos Planeta, que comenzó el 21 de julio, continuará hasta octubre realizando eventos con sus juegos y misiones verdes. Para seguir participando de los eventos y poder ganar premios, hay que anotarse en www.buenosaires.gob.ar/sosplaneta.