Lunes 17 de Julio de 2017

Llevamos a cabo el evento “Agencia Gubernamental de Control desde adentro”

Junto a la Agencia Gubernamental de Control organizamos una jornada de capacitación con el fin de conocer el alcance de las actividades que desarrolla la Agencia, en la que participaron más de 300 representantes de PyMEs y cámaras sectoriales.

Compartir en Redes

El día jueves 13 de julio se llevó a cabo el evento “Agencia Gubernamental de Control desde adentro”. El mismo contó con la participación del Subsecretario PyME Martín Trubycz y el Director Ejecutivo de la AGC Ricardo Raúl Pedace y reunió tanto a presidentes de Cámaras y Asociaciones de Comerciantes, como a representantes de PyMEs de la Ciudad. El principal objetivo del evento fue mostrar qué es y qué hace la AGC, entre los disertantes estuvieron Gustavo Alejandro May, Director General de Fiscalización y Control, el Ingeniero Osvaldo José Alonso, Director General de Fiscalización y Control de Obras, Tomás Schonamsgruber, Director General de Higiene y Seguridad Alimentaria, el Doctor Diego Pérez Lorgueilleux, Director General de Habilitaciones y Permisos y Diego Fernando Scarone, Coordinador de enlace de Faltas Especialesse que presentaron las normas vigentes y sus regulaciones.



Esto fue parte del compromiso de la Subsecretaria de plantear soluciones para las problemáticas de cada sector, elaborando propuestas de mejoras a las normas y regulaciones vigentes para promover el crecimiento y una mayor competitividad de las PyMEs de la Ciudad. El subsecretario Martín Trubycz ratificó el compromiso del área a su cargo con el objetivo planteado por el Jefe de Gobierno Horacio Larreta, de acompañar a las PyMEs ya instaladas y facilitar la radicación de nuevas empresas en la Ciudad.