Jueves 04 de Junio de 2015

Llevá tu proyecto a Silicon Valley

Singularity University (SU), la universidad más innovadora del mundo, acaba de lanzar la primera experiencia de aceleración de start ups.

Compartir en Redes

La convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de junio, busca proyectos que estén en período de prototipo o prueba temprana para escalarlos, al cabo de un intenso programa de 10 semanas de duración que, a cargo del laboratorio de aceleración de startups de Singularity, tendrá lugar en el campus de la universidad, en el corazón de Silicon Valley.

Además de desarrollar en manera detallada distintos aspectos del proyecto y recibir una inversión inicial de 100 mil dólares (20 mil en el caso de los proyectos sin fines de lucro), los seleccionados tendrán la posibilidad de acceder a una red de contactos compuesta por renombrados actores del ecosistema inversor internacional.

Si estás pensando en resolver un problema de escala global apoyándote en tecnología exponencial, no te pierdas esta oportunidad. Para más información, en inglés: http://startup.singularityu.org/accelerator/