Lunes 05 de Marzo de 2018

Llegó la aplicación SUBE a tu celular

Ahora vas a poder consultar tus movimientos, buscar puntos de carga y ver tus descuentos estés donde estés en forma gratuita.

Compartir en Redes

Llegó la aplicación SUBE a todos los celulares - sistemas Android e iOS - , que permite a los usuarios realizar acciones como: ingresar a Mi SUBE, conseguir la tarjeta, ver cómo y dónde cargarla, dónde usarla, registrarla, ubicar el lugar de carga más cercano y denunciar un punto de carga que cobre adicional en forma rápida y fácil. Hacé click acá para poder descargar la aplicación.

Conocé todas las opciones de la App:

  • MI SUBE: podés ingresar a tu cuenta para actualizar datos, consultar el saldo, conocer tus viajes realizados y descuentos obtenidos.
  • CONSEGUILA: se pueden ubicar los puntos de obtención más cercanos o realizar la compra con envío a domicilio por correo.
  • CARGALA: se accede al mapa con la ubicación de las Terminales Automáticas más cercanas para aplicar las cargas electrónicas realizadas a través de homebanking o aplicaciones de pago online. Adicionalmente, se ubica el punto más cercano al usuario para realizar una carga presencial.
  • USALA: brinda información sobre las 33 localidades en donde se encuentra SUBE hasta el momento, para que cuando viajes, sepas cuándo es importante contar con tu tarjeta.
  • REGISTRALA: esta opción sirve para que, en caso de extravío, robo o rotura, puedas dar de baja tu tarjeta y gestionar la recuperación del saldo.
  • DENUNCIÁ UN PUNTO: en caso de que te veas afectado por el cobro adicional en la carga o en la obtención de tu tarjeta, podés utilizar este botón. Este canal se suma a los actuales que son: el Call Center (0 800 777 SUBE), la web, los Centros de Atención y redes sociales Facebook y/o Twitter.
  • ENCONTRÁ PUNTOS SUBE: podrás acceder a un mapa que, mediante geolocalización, brinda todos los servicios SUBE que tiene a su alrededor.