Jueves 14 de Mayo de 2015

Llegó BA WIFI a calle Florida

La Ciudad festejó con una caminata la llegada de la conexión a internet libre y gratuita del GCBA a la emblemática peatonal porteña.

Compartir en Redes

Los vecinos y visitantes que transiten la clásica peatonal del microcentro porteño, ya pueden conectarse a internet de manera libre y gratuita, a través de BA WiFi, las 24 horas de los 365 días del año. De esta manera, la calle Florida se encuentra entre los más de 280 puntos conectados por este servicio, incluyendo plazas, parques, bibliotecas, hospitales y sedes comunales, y que prevé iluminar más de 300 puntos para fines de 2015.

BA WIFI es una iniciativa desarrollada por el Ministerio de Modernización, con el objetivo de promover la inclusión digital y la mejora de la calidad de vida de todos en la Ciudad. "Tenemos como prioridad promover la inclusión digital. Iniciamos el desafío de iluminar la ciudad en 2011 sin tener siquiera un sitio de acceso gratis. Hoy ya contamos con más de 289 puntos y superamos las 130.000 visitas mensuales", detalló el ministró de Modernización porteño, Andrés Ibarra.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que “poner la tecnología al alcance de todos es sinónimo de integración. Hablar de innovación es buscar soluciones nuevas a problemas comunes que nos pasan a todos. Vamos a seguir transformando la Ciudad acercándole a los vecinos todas las posibilidades para vivir cada día mejor”. BA WiFi es gratis, de acceso rápido y de fácil uso desde cualquier dispositivo: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas. Para conectarse basta con entrar a la configuración del dispositivo y activar la red disponible BA WiFi, sin necesidad de ingresar contraseñas, sólo aceptando los términos y condiciones del servicio. Además, cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio o prohibido.

Ingresá acá y enterate de todos los puntos disponibles.

Además, podés descargar nuestra aplicación haciendo clic acá.