Jueves 27 de Abril de 2017

Llegó BA Taxi para pasajeros

Ahora vas a poder viajar en taxi de manera más simple y segura. La nueva versión de BA Taxi está especialmente diseñada para mejorar tu forma de usar los taxis de la ciudad.

Compartir en Redes

A principios de este año se anunció el lanzamiento de la aplicación en su versión para conductores y esta semana pusimos a disposición la nueva versión diseñada para los pasajeros.

Es muy simple de utilizar y podés descargarla de forma gratuita. Sólo tenés que registrar un usuario e ingresar los datos del viaje que querés realizar. La aplicación te va a brindar información sobre el conductor y auto disponibles para ese viaje, el tiempo de espera y el costo de viaje estimados.

Con BA Taxi vas a poder:

  • Solicitar un taxi
  • Conocer los datos del vehículo y del conductor
  • Estimar el costo y el tiempo de viaje
  • Pagar con tarjeta de crédito o en efectivo

Además, la aplicación permite llevar un registro de los viajes realizados, realizar reclamos o consultas y calificar el viaje para ayudarnos a mejorar el servicio.

Tanto la aplicación desarrollada para el conductor como la de los pasajeros, están disponibles para dispositivos con sistema Android. Próximamente se comunicará el lanzamiento de la versión para iOS.

Descargá BA Taxi de forma gratuita.