Martes 14 de Julio de 2015

Mataderos abre su Feria domingo y lunes

La Feria de Mataderos celebra este largo fin de semana el Día del Niño y recuerda al General San Martín en su día, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita. Actuarán Los Cantores del Alba entre otros grupos tradicionalistas y habrá artesanías y comidas regionales

Compartir en Redes

La Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, abrirá sus puertas el domingo 16 y el lunes 17 en este largo fin de semana para celebrar el Día del Niño y el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

El domingo, la celebración tradicionalista se realiza de 11 a 20 para homenajear a los chicos en su sede de Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales, con entrada libre y gratuita.

Y el lunes, feriado nacional, el recuerdo será para el jefe del Ejército de Los Andes, el Libertador San Martín, en el mismo horario, con la actuación de Los Cantores del Alba, Walter Contreras, La Familia, Las Voces del Arrayán, Angela Julia, Laura Torres-Flavia Axelirud Dúo y Los Shunkos, entre otros.

Como es costumbre, la muestra, además de música, incluye puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de productos regionales y de comidas características del interior.

Desde hace 29 años, la Feria ubicada en el barrio de Mataderos, se ha instalado como un lugar de gran atractivo visitado tanto por el turismo interno como el internacional y recibe a porteños y turistas todos los domingos y feriados.

Más información: 4342-9629 4323-9400 int. 2830 (lunes a viernes) y 4687-5602 (sábados) www.feriademataderos.com.ar