Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Argentinos para transformar el futuro

Hasta el 15 de diciembre hay tiempo para participar en la convocatoria de ImpacTec 2015, el concurso de la Ciudad que premia a personas innovadoras con un viaje a Singularity University, el reconocido centro de estudios ubicado dentro del Campus de la Nasa.

Compartir en Redes

La Ciudad abrió la convocatoria para participar en ImpacTec 2015, el concurso del Gobierno de la Ciudad que premia a personas innovadoras con un viaje a Singularity University, el reconocido centro de estudios ubicado dentro del Campus de la Nasa. El llamado está dirigido a personas de todo el país que vean a la innovación como un factor clave para el cambio social. La aceptación de las postulaciones es hasta el 15-12-2014, a las 00:00Hs.

Está destinado a aquellas personas que con su pasión, talento y creatividad puedan transformar el futuro. Postulá a tu candidato/a y si acepta la postulación, se convierte en uno/una de los/as participantes del Concurso. En el camino conocerá a otras personas con las que tendrá que enfrentarse a diferentes desafíos, trabajar de manera colaborativa y pensar juntos soluciones tecnológicas que resuelvan problemas sociales.



El ganador obtendrá una beca para viajar a Singularity University y asistir al Graduate Studies Program (GSP), donde podrá conocer de primera mano lo que ocurre y estará ocurriendo en los próximos años en el ámbito de la ciencia y la tecnología, así como co-crear proyectos de impacto social con emprendedores de otros lugares del mundo.

Macri recibió a los finalistas del concurso Impact Tec



¿Te considerás una persona innovadora? ¡Participá en ImpacTec 2015! Podés ganar un viaje a Singularity University http://t.co/LZzXikeccU

— Nuevos Medios (@dgnmba) November 10, 2014



Si como @leonardovalente querés viajar a @singularityu y transformar el futuro, sumate a #ImpacTec 2015 http://t.co/jkI6FiNHhe"

— BA Emprende (@BAemprende) October 31, 2014



Cómo postularse »