Lunes 08 de Abril de 2024

Llega una edición de Expo Empleo Barrial exclusiva para vos

Se trata de una jornada de intermediación laboral que conecta a quienes buscan trabajo con las empresas que lo ofrecen.

Compartir en Redes

Estarán 20 empresas en stand con más de 350 ofertas laborales. Para participar, es necesario que te pre-inscribas completando el formulario.

Vení con tu cv 

El próximo jueves 11 de abril de 10 a 14h. te presentamos la segunda edición del año de Expo Empleo Barrial, en Almagro, Comuna 5. Se trata de una propuesta que organizamos desde el Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de la Secretaría de Trabajo y empleo. Esta edición está destinada a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores que están buscando trabajo o desean cambiar su empleo actual.Para participar, es necesario que completes el formulario de pre-inscripción, la confirmación y los datos específicos te los enviamos por mail, teniendo en cuenta tu perfil y las ofertas laborales. De esta manera, vas a tener más posibilidades de conseguir empleo.

En esta ocasión, los puestos ofrecidos son: atención al cliente, personal de limpieza, personal de cocina, analista de marketing, analista funcional, analista de PMO, chofer profesional, encargado/a de turno, gerente de local, user experience specialist, control de procesos Jr., consultor/a financial services, operador/a de servicio de atención al socio, vendedor/a telefónico, agente de atención telefónica, staff, store manager, crew, camarero/a, mucamo/a, analista RRHH, administrativo/a contable, vendedor/a e-commerce, asistente gerontológico, operador/a mesa de ayuda, cajero/a, armador/a de pedidos, carniceros/as fiambreros/as, aprendices de carnicería, ayudante de cocina, barista, experto/a de playa y shop, operador/a de televenta y telecierre, operador/a contact center, operador/a de monitoreo de alarma, enfermeros/as, telemarketer, operario/a alimenticio, recepcionista, camareros/as para hotel, atención al público en hotel, ayudante de cocina para hotel, asafata, operario/a técnico/a, vendedor/a de seguros, pañolero/a, operario/a de depósito con manejo de SAP y vendedor/a preventista.

Asimismo, Las empresas que participan en esta Expo Empleo son  Degasa S.A, Bagues S.A., Universal Traslados, Tostado Café Club, PwC Argentina, Baco Club S.A., Puppis, Burger King, NH Hotel, Amia, Vril, Zoo Logic, Milanga & Co SRL, RES, Café Martínez, Deheza, Verisure Argentina S.A., Hospital Italiano, CAT Technologies, Manpower. 

Durante la jornada se realizará un ciclo de charlas: A las 10.30h. “Cuidadores domiciliarios y niñeras: una oportunidad laboral con alta demanda”, a cargo de Amia. A las 11.30h. "Entrevista de trabajo: claves para un impacto positivo", a cargo de la empresa Puppis. Y a las 12.30h. “Definí tu perfil profesional para insertarse en el mercado laboral”, a cargo de la Secretaria de Trabajo y Empleo.

 

Expoempleo

Sobre Expo Empleo Barrial

 

Expo Empleo Barrial se desarrolla desde 2017 y recorre desde entonces los diferentes barrios de la Ciudad con el objetivo de reunir a empresas con ofertas laborales, con vecinos y vecinas que se encuentren buscando trabajo. Es un servicio de intermediación laboral que cuenta con 20 empresas y consultoras en stand, y más de 350 ofertas laborales.  

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Dirección general de empleo, de la Secretaría de Trabajo y Empleo, realiza una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellas personas cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail o wp y allí se detalla la locación y el horario específico de asistencia.

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad priorizando aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. 

 

¿Cómo participo de la próxima Expo Empleo Barrial edición? 


Tenés que completar el formulario  de pre-inscripción. 
 
No te pierdas esta oportunidad, tu próximo empleo está cerca.
¡Te esperamos!

empleo