Lunes 25 de Junio de 2018

Arrancó la Semana PyMEs, con más de 50 actividades en la Ciudad

En Buenos Aires hay más de 200 mil empresas Pymes del comercio, la industria, el turismo, la construcción y los servicios. La agenda de actividades entre este lunes 25 y el viernes 29.

Compartir en Redes



En el marco del Día Internacional de las PyMEs, entre el lunes 25 y el viernes 29 de junio habrá más de 50 actividades en diferentes puntos de la Ciudad, organizadas por la Vicejefatura de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa porteña.

Agenda de actividades e inscripciones



Buenos Aires cuenta con más de 200 mil Pymes del comercio, la industria, el turismo, la construcción y los servicios, que concentran más del 70% del empleo, consolidándolas como un motor de empleo y desarrollo económico.

Por esta razón el gobierno porteño organiza la semana Pymes, mediante la cual acompañará a las empresas y emprendedores con actividades que abordarán diferentes temas para su potenciación en el mercado, como herramientas de digitalización, financiamiento, primeros pasos para exportar, herramientas de coaching para equipos, PyMEs familiares, internacionalización, entre otros.

Se espera contar con la participación de 2500 emprendedores, comerciantes y empresarios.



Para conocer el calendario de actividades para la Semana PyMEs podés seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram @BAPyME.

El Día Internacional de las PyMes fue definido por la ONU en el año 2016, en base a una iniciativa que fue propuesta por Argentina. Así se fijó el 27 de junio como el Día Internacional de las PyMEs, eligiendo la última semana de junio para realizar una serie de actividades enfocadas en fortalecer a las PyMEs y aportar a su crecimiento y competitividad.

Todo sobre las PyMEs en la Ciudad