Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Edición nocturna de Buenos Aires Market 2018 en Parque Chacabuco

La feria de alimentos saludables y gourmet se realizará el viernes 19 y sábado 20 de enero de 18 a 00 horas. Entrada gratuita.

Jueves 18 de enero de 2018

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, tendrá su primera edición de 2018 en el Parque Chacabuco el viernes 19 y sábado 20 de enero de 18 a 00 horas.

El acceso será por Avenida Asamblea y Emilio Mitre, con entrada libre y gratuita.

Esta edición estaba prevista originalmente para el viernes 12 y sábado 13, pero ante el pronóstico de lluvia para estos días se reprogramó.

Habrá más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.


¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se puede degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas.

Habrá un gran mercado de productores de alimentos saludables y gourmet y un patio de comidas con propuestas de restaurantes y chefs locales.

Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

La entrada es libre y gratuita.

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

Más información

Sobre medios en la Ciudad