Jueves 02 de Noviembre de 2017

Llega la Noche de los Museos a la Ciudad

Te mostramos todas las alternativas de transporte público gratuito para disfrutar de una noche única.

Compartir en Redes

El sábado 4 de noviembre desde las 20 h llega a la Ciudad la Noche de los Museos, un encuentro cultural que convoca a vecinos y turistas. Con más museos e instituciones que se suman a la decimocuarta edición, el evento contará con cientos de actividades y espectáculos imperdibles. Para que puedas disfrutar la noche de la mejor forma, te contamos cómo viajar por la Ciudad en transporte público sin costo.

¿Cómo moverse por la Ciudad?

Como todos los años, colectivos, peajes y subtes se suman esta iniciativa para que puedas circular por la Ciudad con más facilidad.

Todos los que quieran participar de la noche cultural predilecta del año, podrán acceder al transporte público gratuito. Podés obtener el “Pase Libre” en 77 líneas de colectivos y viajar gratis en subte entre las 20 h y las 23 h en las 6 líneas y el Premetro. Conocé todos las opciones de transporte acá.

Además, los peajes en las autopistas de la Ciudad (en ambos sentidos) no tendrán costo, desde el sábado 4 de noviembre a las 21 h hasta el domingo 5 de noviembre a las 2 h.

Recordá que podés viajar en Ecobici y retirarla durante 2 horas. Enterate de todas las estaciones, ciclovías, bicicleteros y museos que participan acá

Para conocer más detalles de esta gran noche ingresá al sitio web oficial de La Noche de los Museos