Viernes 27 de Noviembre de 2015

La 7ª edición de La Noche de las Disquerías

Hubo shows en vivo, promociones, descuentos y muchas sorpresas. Hilda Lizarazu se presentó en Zivals y Mariana Baraj en Notorius. El año pasado participaron 42 mil vecinos y turistas.

Compartir en Redes


Se realizó este viernes 26 la séptima edición de la La Noche de las Disquerías en la Ciudad. Hubo promociones, descuentos, muchas otras sorpresas entre bateas, y una variada propuesta de shows en vivo para todos los gustos: pop, rock, jam sessions, tributos, folklore y hasta música para los más chicos.

Hilda Lizarazu tocó en vivo en ZIVALS y Mariana Baraj presentó su nuevo disco "Vallista" en Notorious.


La programación también ofreció Cuentos Borgeanos, Miguel Tallarita y la Con todo jazz band, Los Romeos y un tributo a Adele, entre otros.

El año pasado La Noche de las Disquerías reunió a cerca de 42 mil vecinos y turistas que circularon por los diversos recorridos del centro, Recoleta, Palermo y otros barrios. Hubo shows, descuentos y promociones en más de treinta locales.

La organización fue de CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina-, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.


Más información »

Descargar