Viernes 22 de Junio de 2018

Coppelia, un ballet para toda la familia en el Teatro Colón

Continúan las funciones hasta el domingo 24 de junio. Esa última función se verá en vivo por Internet.

Compartir en Redes



Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón continúa presentando Coppelia, con música del compositor francés Léo Delibes.

La última función, el domingo 24 de junio a las 17, se verá en vivo por Internet.

Esta versión cuenta con coreografía de Enrique Martínez, reposición coreográfica de Dalal Achcar, diseño de escenografía y vestuario de José Varona y bajo la batuta del director musical Martin West estará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

La vigorosa versión del coreógrafo cubano Enrique Martínez llega con la interpretación del Ballet Estable del Teatro Colón.

Las próximas funciones serán el viernes 22 y sábado 23 de junio a las 20 y el domingo 24 de junio a las 17.

Este ballet narra la historia de una muñeca que cambia la vida de una pareja de aldeanos. La criatura inhumana del misterioso Dr. Coppelius, un viejo artesano, misterioso y extravagante, enamora al aldeano Franz a tal punto que lo aleja de su novia Swanilda. Ella deberá emular a una muñeca para hacer salir del error a su amado y recomponer sus vidas.

Coppelia es una alegre celebración al amor, la amistad y la vida.



Swanilda será interpretada por la bailarina Macarena Giménez en las funciones del 15, 22 y 24 de junio, mientras que Emilia Peredo Aguirre lo hará en las funciones del 16, 21 y 23 de junio y Camila Bocca en la función del 19 de junio.

En el rol de Franz, Juan Pablo Ledo realizará las funciones del 15, 22 y 24 de junio, Maximiliano Iglesias en las funciones del 16, 21 y 23 de junio y Federico Fernández en la función del 19 de junio.

Más información y venta de entradas online

Esta propuesta artística de Coppelia, también integra el ciclo “Colón para chicos” a presentarse el sábado 23 de junio a las 11 bajo la interpretación de los bailarines Camila Bocca y Federico Fernández.

Coppelia también se presentará en el ciclo “Colón para chicos” el sábado 23 de junio.

Las localidades para todas las funciones se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 9 a 20 horas y domingo de 9 a 17 horas. O por internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde $80.