Viernes 31 de Julio de 2015

Llamado a Concurso

Llamado a concurso Para la selección de Controladores Administrativos de Faltas de la Unidad Administrativa de Control de Faltas de la Dirección General de Administración de Infracciones de la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Compartir en Redes

Llamado a concurso para la selección de Controladores Administrativos de Faltas de la Unidad Administrativa de Control de Faltas de la Dirección General de Administración de Infracciones de la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los términos del Decreto Nº 494/GCABA/2012, de fecha 11 de Octubre de 2012.

El Comité de Selección establecido por el Decreto Nº 494/GCABA/12, llama a Concurso en los términos del artículo 4º del Anexo I de la precitada norma, y en el marco de la Ley Nº 471 de Relaciones Laborales de la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cubrir, a saber:

  • Cantidad de cargos: Diez (10).
  • Denominación del cargo: Controlador Administrativo de Faltas.
  • Dependencia: Dirección General de Administración de Infracciones.
  • Comité de Selección:
    • Miembros Titulares: Luisa Burlas, Jorge Sereni, Marta Paz, Mariano Bonamaison, Oscar Zoppi, Nicolás Galvagni Pardo, Ricardo Argentino Ordoñez y Matías Álvarez Dorrego.
    • Suplentes 1º: Ezequiel Alberto Díaz, Claudia Gaeta, Brian Moretton, Pablo Bacigalupo, Laura Alfonso, German Gonzalo Álvarez, Mariana Arribas y Diego Pérez Lorgueillux.
    • Suplentes 2º: María Soledad Abril, Lautaro Javier Galván Pérez, Fernando Bosch, Leonardo Marcelo Paszko, Alberto Antonio Víctor Luis Spota, Noelia Amorin, Melisa Raban y Matías René Catán Arnez.

Jurado de Evaluación:

  • Presidente: Javier Alejandro Buján.
  • Miembros Titulares: Javier Vazquez, Carlos Ventureira, OmarPenna, Marcelo Vázquez, Marcelo D’Alessandro, y Juan Pablo Más Vélez.
  • Suplentes 1º: Nancy Adriana Defilippi,Marcela De Langhe, Horacio Bagnardi, Romina Dos Santos, Agustín Raúl Dessanti, Alejandro Carlos Gómez.
  • Suplentes 2º: Luis Anello, Valentín Lorences, Alfredo Daniel Gómez, Marcelo Edgardo García, Elizabeth Marum, Juan Antonio Seda.

La recusación de los mismos puede realizarse por motivos fundados en los términos del artículo 3º del Anexo I del Decreto Nº 494/GCABA/12, hasta la fecha de vencimiento del plazo de inscripción del concurso.

Solicitudes

Podrá adquirirlos también personalmente en la Subsecretaría de Justicia, sita en la Avenida Regimiento de los Patricios 1142, 5º Piso, de esta Ciudad, en el horario de 10 a 17, y en la Dirección General de Administración de Infracciones, sita en la calle Carlos Pellegrini Nº 211, 1º Piso, de esta Ciudad, en el horario de 10 a 17 hs.

Período de inscripción

La inscripción tendrá lugar personalmente o por autorización escrita en la Subsecretaría de Justicia, sita en Avenida Regimiento de los Patricios Nº 1142, 5º Piso, de esta Ciudad.

Que en atención a las restricciones presupuestarias de público conocimiento, se torna necesario reprogramar la fecha de inscripción del Concurso de Selección de Controladores Administrativos de Faltas a los efectos de articular las modificaciones de partidas correspondientes para sufragar gastos de publicación en periódicos de alcance nacional.

Fecha de inicio y finalización del llamado. Déjese sin efecto la inscripción abierta para los días 18, 19, 20, 21 y 24 de Agosto de 2015 inclusive y fíjese nuevo período de inscripción para los días 7, 8, 9, 10 y 11 de Septiembre de 2015 inclusive.

El contenido de la solicitud de inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante.

Toda la documentación deberá estar certificada por notario, autoridad judicial, autoridad administrativa de la Dirección General de Administración de Infracciones o autoridad administrativa de la Subsecretaria de Justicia, previo cotejo con su original y deberá presentarse copia escaneada en CD en carácter de Declaración Jurada, según lo dispuesto por el artículo 7º del Decreto Nº 494/GCABA/12.

Los postulantes que se desempeñen o se hubieran desempeñado en el Poder Judicial o el Ministerio Público, Nacional, Provincial o de esta Ciudad, en la Unidad Administrativa de Control de Faltas u otra Área del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán presentar una certificación de antecedentes que registre su legajo personal, cargos desempeñados, licencias extraordinarias y sanciones disciplinarias recibidas en los últimos cinco (5) años.

Los abogados en ejercicio libre de la profesión deberán presentar certificación de empleo de carácter público y/o privado.

BURLAS-SERENI-PAZ-BONAMAISON-ZOPPI-GALVAGNI PARDO-ORDOÑEZ-ALVAREZ DORREGO. (COMITÉ DE SELECCIÓN – DECRETO 494)

Descargar
Descargar
Descargar