Viernes 03 de Julio de 2015

El mundo de los libros a sólo un clic

La Ciudad desarrolló una Biblioteca Digital en la que, de manera gratuita, alumnos y docentes pueden descargar obras clásicas de la literatura mundial, documentos históricos y distintas publicaciones.

Compartir en Redes

La Ciudad desarrolló una Biblioteca Digital en la que, de manera gratuita, pueden descargarse obras clásicas de la literatura mundial, documentos históricos y distintas publicaciones.

El sitio cuenta con una gran cantidad de contenidos digitales.

Están en formato EPUB y PDF y se destacan “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga, “El maravilloso Mago de Oz” de Lyman Frank Baum, “Oliver Twist” de Charles Dickens y “Caperucita roja” de Jacob y Wilhelm Grimm.

La Biblioteca es parte de el portal educativo de la Ciudad, en donde se están sumando más libros, películas, videos y música.

Los libros electrónicos o e-books son versiones electrónicas o digitales de textos que son publicados en la web o en otros formatos electrónicos.

Los archivos pueden ser leídos en tablets, PC, teléfonos móviles y desde cualquier equipo y pueden encontrarse acá:

Además, a través de las computadoras del Plan S@rmiento, en donde existen 61 libros electrónicos precargados, puede accederse a la nueva Biblioteca Digital.

El sitio posee un espacio dedicado a preguntar frecuentes y un tutorial que explica los pasos para descargar un libro electrónico.