Viernes 30 de Junio de 2017

Las OSC del CoPE participaron del sexto Plenario Interdimensiones

Se trazaron los Fundamentos, Evaluación, Seguimiento y Control de Acciones del PEPBA 2035

Compartir en Redes

En el Salón de Actos de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, entidad miembro del Consejo de Planeamiento Estratégico, se desarrolló el Plenario de Trabajo Participativo “Fundamentos, Evaluación, Seguimiento y Control de Acciones”, en el marco del tramo final de elaboración del Plan Estratégico Participativo Buenos Aires 2035 y de la que participaron las OSC que integran el CoPE.

El Plenario fue presidido por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico; Sr. José Clavería, Vicepresidente 1° del CoPE; Arq. Graciela Brandariz, Vicepresidente 3° y Arq. Guillermo Tella, Director Ejecutivo.

El Dr. Giorno agradeció “a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios por facilitarnos las instalaciones para la realización de este Plenario tan importante, ya que marca el tramo final de la elaboración del Plan Estratégico Participativo 2035 para el que se ha trabajado de manera intensiva y contiene ideas que son relevantes. Para nosotros es muy importante la apertura a la comunidad, como también profundizar el proceso de participación de las OSC a quienes agradezco los aportes brindados y que constituyen un verdadero andamiaje”.

El Arq. Yamil Asch, Gerente Operativo dela UCPE, presentó a las organizaciones el documento preliminar de Ejes, Lineamientos, Propuestas de Actuación y Acciones, interactuando en un intenso y rico debate con las organizaciones que componen las distintas Dimensiones del Consejo de Planeamiento Estratégico que brindaron su valioso aporte en la confección del Plan.